|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
quote, con, nos, marbella, voy, wii, viernes, tuya, juegas, tengo, probar, jajajajajajajaja, ocarina, ganas, vienes
Autor: Dany_ » Vie 22 May 2009, 16:18
Wiitor escribió:jose_97 escribió:Cambio de planes, mañana dia 22 de mayo, viernes, voy a cabo pino, (un camping de marbella, Mlaga) entonces no vuelvo hasta el domingo, me voy con mi tito y mis padres, no podre jugar, pero quizas pueda estar en el cyber alas 10:30, me llevare la wii, si encuentrro punto de acceso os aviso xD, de todas formas si no puedo, ya demostrare los no chetos el siguiente viernes, no os preocupeis
Vivo en Marbella. Te vienes a mi casa y tu juegas con mi Wii y yo con la tuya, tengo ganas de probar el Ocarina jajajajajajajaja
XDD que bueno jajaja
asi te metes al TS y nos cuentas como va, tus experiencias, si se adelanta mucho xD :P
esta noche nos vemos ;)
-

Dany_
- OLWiiero Iniciado

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 200.00

- Ciudad: Valencia
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 0
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Anuncio
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Autor: jose_97 » Dom 24 May 2009, 21:27
Dany_ escribió:Wiitor escribió:jose_97 escribió:Cambio de planes, mañana dia 22 de mayo, viernes, voy a cabo pino, (un camping de marbella, Mlaga) entonces no vuelvo hasta el domingo, me voy con mi tito y mis padres, no podre jugar, pero quizas pueda estar en el cyber alas 10:30, me llevare la wii, si encuentrro punto de acceso os aviso xD, de todas formas si no puedo, ya demostrare los no chetos el siguiente viernes, no os preocupeis
Vivo en Marbella. Te vienes a mi casa y tu juegas con mi Wii y yo con la tuya, tengo ganas de probar el Ocarina jajajajajajajaja
XDD que bueno jajaja asi te metes al TS y nos cuentas como va, tus experiencias, si se adelanta mucho xD :P esta noche nos vemos ;)
1º- Ya e vuelto.. y echo de menos jugar con mi primo al pin pon.. :'(
2º- Una cosa a los dos, no tengo ocarina, y el viernes que viene lo demuestro, preparaos pa el palo..
3º- Wiitor, de verdad vives en Marbella? O_o , aqui al lao del cabo pino? No me jodas .. ire a verte ( con vergüenza xD )  (eso si, a probar el ocarina, te lo pones tu si tienes ganas.. yo paso de trampas.. a mi me da igual..
-

jose_97
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 207.00

- Ciudad: Málaga - ESPAÑA
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 50
-
Anuncio
Autor: Wiitor » Lun 25 May 2009, 12:15
jose_97 escribió:Dany_ escribió:Wiitor escribió:jose_97 escribió:Cambio de planes, mañana dia 22 de mayo, viernes, voy a cabo pino, (un camping de marbella, Mlaga) entonces no vuelvo hasta el domingo, me voy con mi tito y mis padres, no podre jugar, pero quizas pueda estar en el cyber alas 10:30, me llevare la wii, si encuentrro punto de acceso os aviso xD, de todas formas si no puedo, ya demostrare los no chetos el siguiente viernes, no os preocupeis
XDD que bueno jajaja asi te metes al TS y nos cuentas como va, tus experiencias, si se adelanta mucho xD :P esta noche nos vemos ;)
1º- Ya e vuelto.. y echo de menos jugar con mi primo al pin pon.. :'( 2º- Una cosa a los dos, no tengo ocarina, y el viernes que viene lo demuestro, preparaos pa el palo.. 3º- Wiitor, de verdad vives en Marbella? O_o , aqui al lao del cabo pino? No me jodas .. ire a verte ( con vergüenza xD ) (eso si, a probar el ocarina, te lo pones tu si tienes ganas.. yo paso de trampas.. a mi me da igual..
Claro que vivo en Marbella, mira debajo de mi avatar donde dice Ubicación (por cierto, si no te lo pones antes de fin de mes no podrás participar en mas torneos  ). Yo el Ocarina no se ni como funciona, por eso te ofrecí que me enseñases como va eso, no para hacer trampas, sino por curiosidad y saber que se puede hacer para poder pillar a los tramposos.
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Volver A Torneos OLW Semanales