OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

XLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

Imagen

Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.

Moderador: Enock

Términos de búsqueda
que, con, xlviii, todos, los, esto, olw, kart, mario, oficial, torneo, madre, lillith, como, pero

Re: XLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 10/07/09 22:30 GMT+2

NotaAutor: c.j.sparrow » Sab 11 Jul 2009, 01:23

hola .esto que esbribo va a ser lo ultimo que escriba porque esto es mi baja de onlinewii, me fastidia por los momentos que he pasado con vosotros bueeno en especial con abellana mex nano topo shere enock yese sofia y el gran marlo y como no la madre de todos lillith pero sin despreciar a los demas yo solo quiero dejar una cosa: "quien con guajes se acuesta cagao se levanta" suerte a todos!

c.j.sparrow

OLWiiero Novato

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: :.aicrag.: » Sab 11 Jul 2009, 02:17

bueno al tema de mexjerry, otro olwiiero que se expres.

Bueno yo igual, ps no estoy en contra de nada, pero las normas son las normas, pero igual, muchos de los mexicanos que estamos inscritos en ONLINEWII,
sabemos las normas de verano, pero si se nos llegase a romper un mando, como el nunchuk.

Los mexicanos no estariamos tan dispuestos a comprarnos un nunchaku, nosotros tanto mexjerry, que el trabaja, para salir adelante, y yo que soy un mantenido por padres, pues la situacion en mexico esta muy fea por algo se hace llamar CRISIS ECONOMICA, bueno la situacion que si se nos llegase a romper el nunchueco,
pues ya que en españa o europa cuesta 20 Euros, en mexico cuesta como 500 pesos, yo se que para los españoles es poco, pero para un mexicano en crisis, es mucho dinero, pero es un consejo para mexjerry, que para cada torneo si llega a la final, que se aguante 2 semanas, asi no tendra problemas, al participar al torneo.

EDITO: O sino con mucho gusto le obsequio uno de los mados de game cube, que tengo( ya que son 4 y no los necesito),
para que mi buen paisano pueda jugar.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: makay » Sab 11 Jul 2009, 03:51

tio se te va la pinza aki no ay ni para trabajar

no es posible conseguir trabajo ay mas de 4 millones de parados

i no solo eso 20€ para una mierda de yostic es carisimo

i para eso me combro por 8 un mando de GC de 2ª mano

la crisis esta alli i aki pero dudo muxo q vayan españoles alli

a kitaros el trabajo, cuidaros xao

makay

OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Sab 11 Jul 2009, 04:47

Lo primero, este no es el hilo correcto para seguir el tema ese, ya que es de uno torneo y no de opiniones de normativa.
Y segundo, no quiero ver temas de tipo politico ni xenofobo ni nada de eso, como bien pone en las normas.

Un saludo y gracias.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: DaRkJoSeLu » Sab 11 Jul 2009, 13:32

Siento no haber podido asistir, esque ultimamente me viene muy mal el viernes. Ya q suelo salir con los amigos o de cena con la familia,...
Haber si el siguiente no tengo ningún compromiso y puedo jugar,...
Un Saludo, Dark

0818-3075-7517 OLW
0903-7507-0477 RETOS
1032-1490-6613 MUNDI
Imagen

Estantería de Trofeos: 4
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Oro mundial III aniversario (1)
DaRkJoSeLu

OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Lun 13 Jul 2009, 18:15

NANOTECK escribió:vamos a ver, porque esto va a ser un problema para mas de uno.

no creo yo que nadie este obligado a tener que comprarse un nunchuck para poder participar en un torneo, yo mismo y algunos lo saben tengo uno roto y de momento no hay problema ya que mi hijo jugo normal y yo con volante y esta semana es al reves.
pero cuando ninguno de los dos pasemos a la final o pasemos los dos, no se que va a pasar, porque eso de estar obligado a comprarme uno para el torneo, no lo veo bien..... no esta la cosa para gastarse 20€ expresamente por un rato de disfrute donde lo que queremos es pasarnoslo bien todos juntos.

no se si habra mas gente en la misma situacion ( creo que si), pero la verdad es que es una putada quedarse sin jugar o descalificado por no tener un nunchuck, ya que como norma general, los que salen perdiendo son ellos, esta claro que se va mejor con wiimote + nunchuck que solo wiimote o volante......... esta demostrado.

respecto a MEXJERRY............ tengo que decir que creo sinceramente que no lo hizo a mal.
ademas de no tener nunchuck, lo tiene roto, como mucha gente ( ese mando se rompe con cualquier tonteria ), no entendio bien la norma.
a mi me mando dos videos, pero cual es mi sorpresa que veo que efectivamente corria solo con wiimote, y en el que me muestra como el volante lo tenia guardado y no jugaba con el.................. el chaval entendio que si en la final habia corrido con el volante, en la siguiente no podia hacerlo, asi que lo que hizo es sacar el mando del volante y jugar solo con el mando................. es gracioso, pero se trata simplemente de un malentendido, nada hecho a mala fe.
si a esto le sumas que no tiene nunchuck, pues la verdad, el chaval esta bastante jodido.

no creo sinceramente que tenga que ser descalificado y que no tenga derecho a jugar y divertirse, como lo hacemos todos.

salu2 a tod@s.

PD: con esto no quiero crear mal royo con los demas miembros, ni del Staff, ni ninguno.......... solo queria dar una opinion sobre un tema que a la larga creo que a mas de uno le puede afectar.( me incluyo )

c.j.sparrow escribió:hola que raro que escriba , yo ni pincho ni corto pero puedo opinar digo jijijii.el tema de mexjerry la verdad ke me parece un poco mal por si la cuestion es divertirse dejar a un mienbro fuera porke no tenga nunchaku se quede fuera por que el mandito vale 19,95eu y para divertirse tener que gastar dinero me parece una tonteria pero yo soy sincero y si yo no yego tener mando la verdad que no lo compraria me seria aora mismo como estan las cosas una gran putada ¿y es que me dejariais sin jugar? . bueno solo es una opinion mas de un olw pero pensar y os pasa a vosotros que hariais
c.j.sparrow

Bueno, aquí nadie está poniendo una pistola en la sien a nadie para que participe en un torneo online. Hay unas normas que se pusieron para esta Copa Estacional y a la mayoría les gustó, y todo el que ha participado las ha aceptado, así que no es hora de cambiar nada en las normas.
Si una semana tienes la suerte de haber pasado a la final, y si a la siguiente no puedes participar porque tengas un problema en algún componente de tu Wii o conexión Wifi, tendrás que esperarte a la siguiente semana para poder participar en igualdad de condiciones que TODOS estamos haciendo.
Pongo un ejemplo: Si se te rompe el botón para tirar los objetos, ¿que harás? pedir que en los torneos no se puedan usar objetos porque se te ha roto el botoncito y no quieres o puedes arreglarlo. Si algo te interesa de verdad haces un esfuerzo para conseguirlo, por ejemplo, si fumas podrías hacerlo un poco menos para ahorrar aunque sea 1€ al día y en tres semanas ya puedes comprarte un mando o arreglar el que tienes roto. Quizás no puedas participar en un torneo semanal, y por un solo torneo nadie se muere.

Nanoteck, ¿entonces que crees que se debería hacer para los que tengan el mando roto y no puedan comprarse otro o arreglarlo ahora? ¿correrían solo con el volante? ¿sería eso justo para los otros 30 participantes que si corren como indica las normas?

C.J.Sparrow, preguntas que si para divertirse hay que gastar dinero... Mi respuesta es que SI.
Si no te quieres gastar un duro te coges un balón y te vas a la calle a dar patadas (aunque ahora que lo pienso el balón tampoco es gratis :mrgreen: ).
Todo el que está aquí se ha gastado y se está gastando mucho dinero para divertirse: una Wii de 250€, el juego Mario Kart 60€, conexión básica a Internet 30€ mensualmente, ordenador para "forear" y "chatear" XXX€, pilas recargables para los mandos 16€, cargador de pilas 20€, etc.
Aquí nadie obliga a nadie a participar en nada, pero si decides participar tienes que respetar las normas que todos cumplen. Hay otros eventos que aquí se hacen que no requieren las mismas cosas que el torneo semanal, así que también se puede divertir el que quiera en esos otros eventos.

Cuando se conforman unas normas es lógico que algún pequeño porcentaje de personas no esté de acuerdo en algunos apartados de esta, pero depende de ellos mismo aceptarlas. Una vez aceptadas hay que cumplirlas por respeto a TODOS, porque si hoy dejo pasar a uno, mañana será otro, y al día siguiente 20, por eso hay cosas, como unas normas que se deben cumplir por el bien de todos y evitar así el caos.

DaRkJoSeLu escribió:Siento no haber podido asistir, esque ultimamente me viene muy mal el viernes. Ya q suelo salir con los amigos o de cena con la familia,...
Haber si el siguiente no tengo ningún compromiso y puedo jugar,...

Por supuesto que aceptamos tus disculpas, pero ya que no es la primera vez que nos dejas tirados, te pediría por favor que no te apuntases hasta saber como tienes la agenda de los viernes :mrgreen: ya que no es justo para los demás participantes que se tenga que retrasar o reorganizar salas en el último momento. Así que te pido por favor que si no tienes muy claro los planes que tienes para el viernes por la noche lo suyo es que te apuntases el mismo viernes (ya sabes, hasta las 15:00) y si aún haciéndolo así te surge otra fiesta a última hora, sería de agradecer que avisases que no podrás asistir al torneo.

gracias por tu comprensión.

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Jue 16 Jul 2009, 17:29

c.j.sparrow escribió:hola .esto que esbribo va a ser lo ultimo que escriba porque esto es mi baja de onlinewii, me fastidia por los momentos que he pasado con vosotros bueeno en especial con abellana mex nano topo shere enock yese sofia y el gran marlo y como no la madre de todos lillith pero sin despreciar a los demas yo solo quiero dejar una cosa: "quien con guajes se acuesta cagao se levanta" suerte a todos!

Me parece inmadura la posición que has tomado. No se por que te has mosqueado tanto cuando otra persona ha cogido un cabreo gordo y con razón. No se puede machacar a una persona por que nos dijera en un momento puntual "flipados" yo no lo considero un insulto en si, como para que te mosquearas tanto. Porque el enfado que llevabas el viernes venia pos esa simple palabra. En este torneo, una persona tubo toda la razón del mundo para mosquearse y sabes muy bien porqué, si no puedes repasar las Normas Torneos OLW MK y leyendolas entenderás a que me refiero.

A dicho usuario, tenemos que reprocharle el insulto que puso en el chat, que aunque solo puso las iniciales, todo el mundo entendió. Y eso como dicen las normas, no está permitido en nuestro chat. De ahi que os "pateara" a ambos como advertencia para que dejarais las tonterias.

Lo dicho, me parece infantil tu conducta, sobre todo cuando tienes el 50% de la culpa, que no solo el insultar es ofensivo.

Un saludo y espero que recapacites
Última edición por Anónimo el Jue 16 Jul 2009, 18:03, editado 1 vez en total
Razón: He puesto bien el enlace a las normas que estaba como si lo fueses a editar.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Anterior

Volver A Torneos OLW Semanales