|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, por, vez, dios, sin, chetos, los, chetoso, nada, merezco, todo, quote, ahora, jugar, pista
Autor: jose_97 » Mié 20 May 2009, 23:39
DaRkJoSeLu escribió:Pero JOSE q has hecho esta vez !!! Quitate ya de una vez en la carreras el ocarina, con los chetos de objetos,... Limitate a correr como lo haces en las contras, fijate q tiempazo has hecho, para q usar chetos con lo bueno q eres,... Si se pierde, ya se ganará la proxima vez (si la mayor parte de la carreras se joden x los objetos, esque eso no solo te pasa a ti sino a todo el mundo),...
Pero vamos a ver..
Que yo no llevo chetoooooo, que dicesss, joer, ahora que me meti en la sala que debia, tenia el nick perfecto y encima no repeti ni pista ni nada, y ahora es chetoso? dios mio de mi vida, ya no aguanto mas, no llevo cheto, el viernes voy a grabar todo, os voy a dar un palo.. por cierto dant, donde fue eso de lo dela caja y el champ, que pista y vuelta.. ya me pongo de los nervios dios.. Me merezco jugar tranquiloooo, me merezco que nadie me juzgue por chetoso, por favorrrrr, dios mio, librame del mall, dejame jugar un viernes por la noche sin que pase nada, sin que me equivoque en nada, sin que la gente se infle de decir que soy chetoso, por una vez al año, por favorrrr
Enock apuntame hombre, deja que demuestre que no uso chetos
-

jose_97
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 207.00

- Ciudad: Málaga - ESPAÑA
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 50
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: jose_97 » Jue 21 May 2009, 00:06
Dany_ escribió:Jose... yo estube a tu lado en algunas ocasiones y fue para flipar xD. Que corras bien en valle fantasma... pues te felicito, pero no por jugar bien el crono de UN circuito vas a poder ser dios, aparte si fuera el grabado del torneo...
Ademas, no se si veras la formula 1, pero cuando haces un tiempo para clasificar, vas solo y sin molestias ademas de poco carburante, con lo que haces buen tiempo. En la carrera es diferente ya que hay mas coches y te pueden tirar fuera.
En MK caundo haces una crono te permite acortar sin miedo de que te choquen y meter turbo en sitios estratégicos, en canvio en la carrera de los viernes ni de coña, aparte de los 3 champis olvidate :P. Porque hay gente muy buena ( a la que yo NO me incluyo) que acorta y mete turbos como tu o mejor y es imposible que les despistes tanto, corras con tana facilidad y Jose... lo que te delato fueron los caparazones azules, lo siento chaval pero yo con eso no trago xD, que en 6 carreras que tu vayas primero no tiren ni uno... ejem y que justo al pasar la meta empiecen a lanzar para el que iba segundo... pues bueno.
E aqui mi reflexion xDD... a quien le guste bien y a quien no tambien ;) Pero no me apetece tragar mas tramposos ;)
Yo no digo que sea dios, pero que sparrow tambien me dijo que era chetoso porque corri mucho en esa pista, mi favorita, pues aver si con ese video me creeria, sino me cree, pues nada, i encima dice que traspasaba la arena en ruinas seco-seco, cuando yo intente saltar la cuesta del final ( no me salio )
Siento el doble post, pero esque quiero que quede claro que no soy chetoso.. ya el viernes lo demostrare con pelos y señales..
-

jose_97
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 207.00

- Ciudad: Málaga - ESPAÑA
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 50
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: Wiitor » Jue 21 May 2009, 12:10
He pasado aquí todos los mensajes relacionados con este torneo ya que el otro hilo es para APUNTARSE al siguiente torneo. Así que, por favor, seguir aquí con los comentarios acerca del torneo del pasado viernes.
Gracias
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Anuncio
Volver A Torneos OLW Semanales