Ranking Estacional Provisional Primavera act. 12/06/2009Moderador: Enock
Términos de búsqueda
por, que, ranking, uhsmeob, estacional, provisional, los, primavera, algún, hoja, una, excel, nativa, iframe, gdocs
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Ranking Estacional Provisional Primavera act. 12/06/2009Podeis encontrarla en: #p10830
Aqui os pongo el ranking estacional de la Copa Estacional Primavera '09 provisional, para que podais ir viendo como vais. TODOS los puntos hasta el torneo XLIV metidos y ranking ordenado por puestos. Por favor, si veis algún posible error en vuestros puntos, comunicarmelo, los repaso cuando los meto, pero se me puede escapar alguno. POr cierto, si alguien sabe algún método para publicar una hoja de Excel nativa, que me lo comunique. Nativa me refiero tal como es en el Excel, ya que en GDocs, por ejemplo, al pasarla a este, la hoja pierde muchas de las caracteristicas ya que no son soportadas por GDocs y es una pena. [iframe]http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5iXj5GSLVWYu2ytiB824ew[/iframe] Última edición por Enock el Vie 12 Jun 2009, 18:52, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No me habia dado cuenta que estaba cerrado el hilo. Lo abro por si quereis comentar algo o veis algún posible error.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Actuaizada.
Podeis ver que he puesto a a derecha de la puntuación, una chorrada. Es la posición aterior a esta actualización de la tabla, podeis ver quien ha subido desde que puesto, quien ha bajado y quien se ha mantenido.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Falta actualizar el torneo XLV, haber si adelanto a DAVID11,... Con eso me conformo,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. En breve, que con esto de las fiestas "Hogueras de San Juan" voy posteando lo justo y "a toda velocidad" como dicen los Little Einstein
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |