III Torneo OLW Masculino " Homenaje al Padre "Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
padre, apunto, homenaje, torneo, olw, masculino, iii AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No, queria decir que os seguiré por el chat y por la web, que me imagino que lo ireis comentando, y así veo como van los tiros. tambien espero que despues del torneo podamos echar unas partidillas. un saludo. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, este viernes comienza mi andadura en la competición. que ganas tengo. lastima que en el tornero de este viernes no fui capaz de conectarme al chat. me daba error de G-line. estuve como una hora intentandolo y al final lo di por perdido. aquí en el curro hice las pruebas y todo perfecto, pero en casa no se por que "hos#@#@#as", me bloquean la ip. a ver si para el viernes ya lo he resuelto. nos vemos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Gastre, te veo despistadillo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Expongo mi reacción literalmente "OLEEEEEEE, sólo tengo que esperar hasta el miercoles, JUAASSSS". Que bueno, gracias porque no me habia dado ni cuenta, convencido que era el viernes, despistadillo no, atontao perdido. jeje. Que bueno, pues nos vemos el miercoles.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
bribonnnnnnnnnnnnnn..................que llegas tarde. las inscripciones se cierran el 09-06-09 a las 15:00 EDITO: perdon es que he puesto el cierre de inscripciones el dia de antes.......es el mismo dia 10 a las 15:00 santi........te apuntoooooooooooo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ufffff!!!!! que susto! es verdad mirandolo ahora pensaba q si q habia llegado tarde. Con la ilusion que me hace a mi jugar con vosotros relajadamente, ya que trabajo de noche y los viernes cuando trmina el torneo me voy directamente a trabajar sin dormir apenas, jejejeje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. torneo machosmuy buenas!yo tambien me apunto,tengo alguna movida que hacer,pero creo que llego a tiempo.espero no causar problemas,jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. lo siento muchissimo k no pueda participar pero es que los examenes importantes los tengo mañana y pasado
pero cuando acaben os juro que volvere a estar tan activo como siempre (me siento mal por no poder participar en los torneos semanales y en este PERO EL DEL ANIVERSARIO SI PUEDO POR QUE YA ACABARON LAS EVALUACIONES. lo siento de veras) ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
casi pelusowned
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. CHICOSSSSSSSS
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE a todos. A ver con que 6 nos vemos las caras en las pistas, las chicas de esta comunidad. No os deis mucha caña, ehhhhh.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. acabo de subir la tabla de puntuaciones y circuitos, por si alguien quiere descargarsela. La encontraresi en el primer post, al final del todo.
No he podido subirla antes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |