Ese día estaba anotando participantes aquí, publicando resultados de torneos y subiendo imagenes del foro. jajajajajajaja
PERDONA
I Torneo OLW Masculino Trogloditas *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
día, anotando, estaba, ese, vez, estar, haciendo, cosas, participantes, aquí, del, foro, jajajajajajaja, perdona, imagenes Si Marlo, tiés toda la razón. El fallo es q me equivoque totalmente, se me fue la olla. Jo!!! eso me pasa por estar haciendo 2 y 3 cosas a la vez.
Ese día estaba anotando participantes aquí, publicando resultados de torneos y subiendo imagenes del foro. jajajajajajaja PERDONA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Antonhystela
Las NORMAS de los TORNEOS dice con claridad lo siguiente: 3.- El NICK en el juego, el de tu Mii, deberá ser el mismo que tienes de usuario en el foro. 4.- También, al nombre del Mii le añadirás, detrás el simbolo ®. Quedaria así: Enock®. Es nuestro distintivo en la CWF de Nintendo para reconocernos como corredores de OnLineWii. 5.- El participante, deberá enviar por mail: contacto@onlinewii.foro-juegos.es la fotografía de su Mii, para poder realizar el montaje de las imágenes si fuese premiado con alguno de los Volantes. En el caso de ganar un volante y no haber mandado la foto de su Mii, se le penalizará con -10 puntos de la puntuación del Ranking de corredores, pudiendo incluso denegarle la participación. Debes cumplir las normas, si quieres puedes clonar tu mii y tener otro para nuestros torneos que cumpla la normativa. La foto del Mii la puedes colgar aquí en un post usando la opción de abajo de esta caja de texto, y, deberá de ser de tamaño grande, máximo 800 x 600. Muchas gracias y BIENVENIDO a OnLineWii.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. NOTIFICAME CUANDO LO HAYAS VISTOHOLA LILLIETH TENGO UNA DUDA MIRA MI NICK DE REGISTRO AKI ES UN POCO LARGO Y NO ENTRA PARA EL NICK DE MI MII ALCANZO SOLO A PONER "ANTONHY (Y EL SIMBOLO DEL FORO)" PERO NO "ANTONHYSTELA" COMO ES MI NICK AKI NO SE SI HUBIESE PROBLEMA HE INTENTADO CAMBIAR MI NICK AKI PERO NO SE PUEDE....
LUEGO ESTUVE REGISTRANDOME EN EL IRC Y YA TENGO TODO ESO PRIMERO ESTABA CON LA CUENTA DE "EL NINO" INCLUSIVE ESE DIA DEL CONCURSO ESTUVE ALLI HABLANDO CON PAR DE GENTE ... AHORA ENTRE POR LA MAÑANA creandome una nueva cuenta con "antonhystela" Y ME SALE QUE " you are not on a channel" YO SUPONGO QUE ES PORKE NO HABRA NADIE O NO LO SE POR ESO TE LO QUERIA PREGUNTAR PARA SALIRME DE DUDAS ... POR CIERTO LO DE LA FOTO YA LO HE ENVIADO PERO NO SE SI HABRA LLEGADO O NO ME GUSTARIA Q ENVIASEIS U MENSAJITO A MI BANDEJA SI INCUMPLO ALGUNA DE LAS NORMAS O SINO PARA DECIRME QUE TODO ESTA OK GRACIAS POR SU COMPRENSION...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Antonhy Es verdad, el nick es muy largo y no te cabe.
Si pones solo Anthony está perfecto, pq no es completamente diferente como el nick "el niño". Cuando te leamos aquí, en el chat, corriendo al Mk, sabremos que eres tú. Esa es la finalidad, pq si todos tuviesemos dos nombres esto sería una auténtica locura. Te ví el viernes en el chat, estuve llamándote para ver si querias correr después del torneo con otros 4 compañeros, pero no me oistes, jeje. Creo que hay problemas con el correo y no llega la imagen adjunta, puedes usar la opción de abajo de la caja de edición de mensajes para subir aquí la foto y yo ya la recogeré. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que escribir y comunicarlo, estamos para ayudaros en todo lo que podamos y lograr que disfruteis en OnLineWii. Te inscribo en el Torneo Trogloditas con el nick Antonhy y ya me dirás si le has puesto ese al Mii y, si no. ya lo rectificaré. SALUDOSSSSSSSSSS Última edición por Lillith el Dom 07 Dic 2008, 16:57, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. GRACIAS
GRACIAS POR CONTESTARME Y POR ANOTARME EN EL TORNEO ALLI ESTA LA IMAGEN DE MI MII SI AHY ALGUN PROBLEMA ME AVISAS ... LO QUE SI TE AGRADECERIA Q ME PUDIERAS AYUDAR ES SOBRE LO DEL CHAT NO SE SI ES Q NO PUEDO ENTRAR PORKE COMO TE DIGO ME SALE UN MENSAJE AL PONER #mkwii QUE DICE ASI " You are not on a channel "
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. NANO LO PONE YA en el post principal, el próximo domingo 14, la hora es decisión vuestra, por mí a las 21:00
<br><br>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: GRACIAS
Antonhystela, te recomiendo que también te inscribas en el torneo de este viernes. Te puedes apuntar AQUÍ PD: Procura escribir en minúsculas, ya que sino parece que estás gritando y aquí no estamos sordos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |