Códigos Amigo SSBB OnLineWiiModeradores: 01KaaKoo, Moderadores
Términos de búsqueda
amigo, códigos, ssbb, onlinewii, nick, jaime, codigo Re: Códigos Amigo SSBB OnLineWiimi codigo de amigo es 0647-9692-8968 y mi nick es JAIME
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigo SSBB OnLineWii
Es el mismo codigo que el mio porque jugamos en la misma consola... Saludos ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigo SSBB OnLineWiiBuenas,
mi codigo de amigo es 1506-8919-4972. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Códigos Amigo SSBB OnLineWiiapuntame....mi codigo ya te lo sabes pero de todos modos sigo las normas...
2537-7405-5489 ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigo SSBB OnLineWiiHola mi nick del juego es minik y mi clave de amigo es 4685-3857-1695
Porfavor diganme pronto si me han metido en el torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigo SSBB OnLineWii
ya estás añadido! si estas dentro! Mañana unas horas antes del torneo hago el sorteo para ver a quien le toca con quien, y los escenarios. saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigo SSBB OnLineWiiPregunta urgente!!!!!!!!
¿Tengo que agregar alguna clave de amigo? ¿O todas? ¿O no hace falta ninguna? Otra cosa: me meto en conexion cwf de nintendo ¿Ahí tengo que poner batalla mundial, o de amigos, o que? , Gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |