kart codesModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
color, que, kart, codigo, sin, asi, codes, red, mas, podeis, vuestro, dejeis, espero, por, juego
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
kart codescomo sabeis yo he benido aki a jugar conta gente y pasarmelo biem pero me desespera eso de tener que esperar para correr y sin el kart ME ABURRO
asi ke keria pediros que todos los que estubierais dispuestos a echar unas carreras contra mi ke pusiera el codigo del kart. asi que espero por favor que me dejeis vuestro codigo... y sin mas dilacion.. me voy ADIOS ahh si quereis dejar el codigo de amigo wii o de otro juego podeis ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues ya hay un sitio donde se ponen los códigos del Mario Kart Wii, en este hilo tienes los código de muchos de nosotros que si los añades es posible que te encuentres a varios durante la semana, eso si, los torneos de los viernes por la noche es lo mejor que hay y enganchan muchísimo, todavía estás a tiempo para apuntarte al de mañana AQUÍ, ya somos unos 20 corredores
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1