Social OLW "on line" es un servicio que ponemos a disposición de todos los sectores sociales. Un lugar de encuentro para todas las personas que necesiten asesoramiento, atención, apoyo... de cualquier tipo. Un sitio en la red donde poder compartir tus problemas con otras personas afines a ti.

 


 

La Asociación ha puesto en funcionamiento el programa Social OLW “on line” dentro de nuestro servidor www.onlinewii.org.

 

Social OLW “on line” es un programa socio cultural virtual ya que se lleva a cabo en internet. La finalidad del programa es concentrar en un sitio en la red, toda la información, ayuda, apoyo, intervención, prevención, actuación… a los colectivos sociales y culturales.

 

Deseamos que cualquier persona pueda tener a mano, un lugar donde poder conversar con otras personas que comparten la misma problemática social, que puedan consultar cualquier duda con personal cualificado, que estén informados a nivel legislativo, psicológico, laboral, recibir atención por videoconferencia, etc. Un lugar que aporte soluciones y que puedan derivarles al sitio correcto donde puedan ayudar a solucionar sus problemas.

 

Social OLW “on line” cuenta con el programa de AFILIADOS. Estos serán los pilares de Social OLW, ya que la unión hace la fuerza y nuestros deseos son que muchos ayuntamientos, diputaciones, consellerías, instituciones, fundaciones, asociaciones… se unan a este proyecto para poder dar soporte “oficial” a todos aquellos que necesiten esa “solución” que únicamente pueden otorgar los organismos oficiales. Así mismo, dichos organismos, contarían con la colaboración directa de nuestra asociación para atender a todos sus colectivos sociales y ciudadanos que nos sean derivados “on line”.

 

Cada organismo dispondría de foro propio y la cantidad de subforos que le sean necesarios para cubrir sus necesidades. Se otorgan permisos de moderación de los mismos a la persona que designen y se daría de alta un “usuario comodín” para que en caso de necesitar atención personalizada alguno de sus ciudadanos, socios, victimas… se pueda atender urgentemente sin la necesidad de proceder al registro en el foro.

 

El registro en Social OLW, no es automático, tiene que ser revisado y autorizado por los administradores.

 

Las publicaciones de Nuevos Temas tanto como los mensajes, necesitan ser aprobados por la administración, para así evitar cualquier tipo de intrusismo, ataque, insultos o publicaciones que atenten contra los derechos humanos, la integridad, el respeto, etc.

 

Social OLW “on line” dispone de un chat en el cual se puede conversar mediante escrito, voz y  videoconferencia. Este servicio solo está a disposición de los usuarios registrados.

También dispone de un muro tipo Facebook en el cual poder anunciar cualquier información de interés general, comunicado, noticia, anuncio, o simplemente, para que sus usuarios u organismos puedan estar en contacto entre sí. Es una forma de poder estar todos “al día” en nuestras labores sociales y culturales.

 

Esta nueva idea, desarrollada y llevada a cabo por el Presidente y Vicepresidenta de la asociación es una apuesta pionera en la red, sectores sociales y culturales.

OnLineWii, al ser una ONG nacional, pone a disposición de toda España este nuevo Servicio Social.

 

Este proyecto pretende crear una RED HOLÍSTICA Socio-Cultural nacional en la que “Todos” participen.

 

Los Foros activos actualmente a disposición del público en general, asociaciones, ayuntamientos, instituciones y todo tipo de organismos públicos con fines sociales son los siguientes:

 

 

 

Estos foros están a disposición del público en general, asociaciones, ayuntamientos, instituciones y todo tipo de organismos públicos con fines sociales. Los organismos que deseen participar en este programa tienen que enviar un correo a través de nuestro formulario de contacto 

 

ENTRAR A LOS FOROS SOCIAL OLW "on line"

Entrar en el Muro de la Red Social OLW

 

   
 

 

Tu PUBLICIDAD Aquí (Colabora con la Asociación)