Las trofeos de las estacionales en "Stand By"Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, las, hasta, trofeos, estacionales, momento, campeón, entregar, para, stand, gastos, muchos, envio, haremos, supusiera
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Las trofeos de las estacionales en "Stand By"Hola.
Pues debido a la situación que la gran mayoria estamos pasando (crisis) y que hasta ahora y de momento, los fondos para todo este tipo de cosas está saliendo de nuestros bolsillos, se ha decidido que de momento no se entregarán más copas estacionales. Es temporal, hasta que nos lo podamos permitir. Si consiguieramos alguna cosa para poder entregar al campeón y que no supusiera muchos gastos de envio, os lo haremos saber. Pero repito, temporalmente, se dejan de entregar trofeos al campeón de la copa estacional, hasta nuevo aviso. Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las trofeos de las estacionales en "Stand By"De momento, por mi parte, me comprometo a conseguir los premios para los torneos del Tiger Woods 10, tal y como he hecho con los premios de la temporada pasada, eso si, no me hago cargo de los gastos de envío salvo que me pille cerquita
EDITO: A todos nos gusta jugar, y si es online mejor, y si es con amigos mejor todavía, y si además recibes un premio es la caña, pero si es uno mismo quien colabora para que todo eso sea posible ya es lo mejor de lo mejor, os lo aseguro. Si alguno tiene algo que aportar para estos momentos difíciles del foro, por poco o pequeño que sea, será siempre bienvenido Última edición por Wiitor el Vie 08 Ene 2010, 16:43, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las trofeos de las estacionales en "Stand By"Entonces las dos copas q gané en el verano y en otoño nah de nah???
PD: jooo Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las trofeos de las estacionales en "Stand By"
Creia que lo habia dicho en este post, pero se lo dije a :.aicrag.: en otro. Las de verano y otoño si se entregan, ya que las tenemos solo a falta de la chapa. Es a partir de esta estacional. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las trofeos de las estacionales en "Stand By"ya vendran tiempos mejores.... si yo he sido capaz de salir (tecnicamente no he salido, pero estoy en curva de subida) veras como el resto tambien mejora... seguro que para el veranito ya hay cambios
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las trofeos de las estacionales en "Stand By"
A pues no me habia enterado, ok ya me subiste la moral,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |