Coche o moto ???Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, moto, con, pero, por, coche, como, aun, standard, más, tmb, bala, empecé, inet, huesitos Coche o moto ???Abro este temita para que pongáis con que personajiyo corréis, vuestras experiencias con otros y, si lo mejor coche o moto...
Al principio como todo el mundo ya que moto aun no se podía yo corria con el kart standard y weno, me defendía pero llegaron las motos. Al principio tmb empecé con la standard pero vi por inet un tio que me pulia con la moto bala asi que con esa y huesitos empecé a dar pal pelo pero como un empujon y te tiraba barranco abajo decidí probar otros... Finalmente y más que nada por ver que por inet tmb es el que más se usa, por algo será, me quedado con funky monkey, el mono del pañuelo y la moto de bowser... Me defiendo como puedo pero a veces aun exo de menos a mi moto bala y sus huesitos.... Saludetes
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo practicamento solo juego los torneos, a si que como lo que mas tengo entrenado es moto, no me la juego y cojo moto. Empecé por la standar luego me pase a la de la estrella, y la custom, depués empecé a probar velocidad con la de Bowser, ultimamente uso el velocidelfin, con ese gane mi primer torneo ^^. Ahora estoy probando con la 2 de los medianos, no me acuerdo como se llama, que veo que la usa mucha gente y tira bastante.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. nada xila......................... tu deja a los de las motos.
yo siempre con el kart standart mediano, no lo cambio por nada. he probado todos los coches y motos del juego, tengo claro que el que mejor se me da y el mas fácil de manejar es este. va bien en cualquier circuito, cosa que no pasa con las motos, además corre bastante y cuando te dan pal pelo se recupera mas rápido que otros coches y que muchas motos. el único fallo es, que no puedes levantar rueda para ir mas rápido, pero se compensa con otras cosillas..........jajajajajaja. salu2 y.... viva el kart standart.....................vivaaaaaaaaaa. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues yo empezé con el kart mediano como muchos, luego fuí probando motos hasta kme kedé con la velocidelfin, la probé para ver xk Afrikan ganó los 2 primeros torneos seguios con ella, nome ha ido mal ya kdesde kla llevo he conseguido 7 podios y 9 volantes además abellana y enock si no recuerdo mal ganaron sus torneos con ella también, yo recomiendo kno esteis cambiando continuamente de vehiculo y cojais el kmejor se os dé, ahí está nanoteck y xila que manejan el kart con maestría, eso sí kel vehiculo sea equilibrado y se recupere pronto que en los torneos hay muchos conchazos por todos lados y alguno te da seguro.Las motos son más dificiles de manejar pero más rapidas.
I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo empece con la moto estandar, pero viendo q todos me empujaban y caia barranco para abajo, y no habia ningun respeto jijjij, me pase a ese peazo de minitractor
,que aunq sea mi Mii pequeña puede cojer un coche q impone "un poco" y resiste a las multitudes de piñas q me dais, y me mola jajjaja![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ahora las piñas nos las das tu cos ese peazo tanque , bribonaaaaaaa
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues yo empece con las motos por la novedad que suponia correr el MK en moto, empece con la standar, después la hipersónica, luego la zum-zum y hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que todos me empujaseis, chafaseis, adelantaseis
.
De todos los Karts decidí coger el Blooper y, jajajajajajajaja , vaya cachondeo que se llevaban conmigo xila y NANOTECK, que si solo se te ve cabeza, Lillith la cabezona.....se partian de risa esos dos sinvergonzones bribonessssssssssssssssss.
Fue Sherezude quien me lo aconsejó, me dijo: "Madre con este no quedarás la última" y tb el ver a Barbi como quedaba entre los 6 primeros puestos, lo que me decidió a subirme a ese gran Minitractor, que no tiene nada de mini, jajajajaj ahora no me tira ni Dios.
Por que esto es la GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ss: :ss: por lo que me quedo con mi KART ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Carlitoooos!! peazo de moto que llevas!!q corre mas que ninguna otra, cada vez que juego contigo y estas delante mia, es q derrepente estas y no estas pq haces ese peazo de caballito y no hay quien te coja
, por lo menos a mi me es imposible jajajajja![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. SSSSSHHHHHH Sherezude que es un truco, cuando le doy al caballito si a la vez te subes al sofá, das dos vueltas sobre tí mismo y luego gritas SUPERMEGATURBOPROPULSADO y justamente vuelves a bajar del sofá con un triple salto mortal con vuelta lateral y te saltas una taba de la mano izquierda te da ese acelerón. Ya me grabaré un día en video a la vez que lo hago y os enseño ;)
El tanque tiene otro truco, ya te explicaré otra mañana que tenga tan aburrida como la de hoy ajajaj ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |